Tania Medina fue portada de la revista C7 hace dos años. / Foto: C7 / vídeo: Juan Carlos Alonso

La grancanaria Tania Medina concursará junto a Alejandro Nieto en 'Supervivientes'

La pareja ya ha sido confirmada por 'Telecinco' entre los participantes para su edición de 2022

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Habrá representación grancanaria en Supervivientes en su versión de 2022. Tras confirmar la presencia del gaditano Alejandro Nieto hace unos días, el programa de telerrealidad de supervivencia de Telecinco, en el que un grupo de concursantes son abandonados durante 74 días en una región aislada, ha confirmado la participación de la teldense Tania Medina -que fue portada de la revista C7 en 2020- como la decimosexta concursante. «Ya sabe lo que es vivir una experiencia televisiva bajo sol abrasador del paraíso, pero, en esta ocasión, tendrá que hacerlo sin apenas comida y lidiando contra los mosquitos de Honduras», relata la información en la web del canal privado de televisión.

La grancanaria se hizo de sobra conocida en España gracias a su paso por la cuarta edición de La isla de las tentaciones, donde protagonizó un triángulo de lo más sonado con Alejandro Nieto, su pareja, y Stiven, el soltero por el que llegó a dudar de sus verdaderos sentimientos.

«En Honduras conoceremos una faceta muy distinta de Tania Medina y la veremos sin filtros, con el estómago vacío e intentando encender hogueras… y no precisamente de confrontación«, añaden en la web.

Pinche aquí para ver el vídeo de presentación de Tania para Superviviente

Pinche aquí para ver el vídeo de presentación de Alejandro para Superviviente