JUan Carlos Alonso

Tania Medina, de la revista C7 a 'La isla de las tentaciones 4'

La canaria entra en el concurso con Alejandro Nieto, Mister España 2015

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Telecinco descubre a los cuatro nuevos protagonistas que pondrán a prueba su amor: Zoe y Josué, Gal·la y Nico, Tania y Alejandro, Sandra y Darío.

Todavía no ha finalizado de emitir 'La última tentación' y ya está presentando a los nuevos concursantes de 'La isla de las tentaciones 4'.

Alejandro y la canaria Tania son una de las cuatro parejas que están dispuestas a demostrar que confían el uno en el otro y que son capaces de superar cualquier tipo de tentación.

La joven canarias es abogada, modelo y reportera de un programa de Televisión Canaria, la teldense hizo un repaso de 2020 por Navidad en la revista C7.

Su pareja, el gaditano Alejandro Nieco, es un viejo conocido de la pequeña pantalla, fue el ganador del título de Míster España en el año 2015, lo que le catapultó a la fama y le permitió entrar en la casa de Gran Hermano VIP en la cuarta edición.

Llevan dos años de relación. El Mister España 2015 y exconcursante de GH VIP 4, conoció a la que considera la mujer de su vida en un certamen de belleza, donde ella participaba como candidata y él como jurado. En aquel momento se inició una conexión que un año después se consolidaría dando comienzo a su relación.

Aseguran que su pareja es absolutamente perfecta y que no hay nada ni nadie que pueda con ellos hasta el punto de tener como único objetivo en la isla, demostrar que cuando hay amor, no existe tentación.