Borrar
Otro desastre más de la UD: que acabe la temporada ya
Las cuatro protagonistas del corto. Naira Lleó es la actriz de la derecha. cosmo

'Flechas', el nuevo corto de COSMO contra la violencia de género

Se estrena el 25 de noviembre ·

La actriz canaria Naira Lleó, que participó en 'Hierro', es una de las cuatro protagonistas de la produccción

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 16 de noviembre 2022

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 25 de noviembre COSMO estrena 'Flechas', su quinto corto contra la violencia de género. La actriz canaria Naira Lleó coprotagoniza, junto a Paula Losada, María Romanillos y María Morera esta película dirigida y coescrita por Imanol Ruiz de Lara.

COSMO continúa su firme compromiso contra la violencia de género con la producción de un nuevo cortometraje. 'Flechas' es una una película que pretende poner el foco en una alarmante realidad: el aumento de la violencia machista entre los adolescentes. La ganadora del premio Goya Ariadna Gil completa el reparto de este corto.

Como parte de su compromiso social, COSMO colabora con la Fundación ANAR visibilizando su trabajo. Esta organización sin ánimo de lucro, dedicada a ayudar a niños y adolescentes en toda España, ha atendido más de 18.500 casos de violencia de género con víctimas menores desde 2009 y alerta de que en este tiempo la atención se ha multiplicado por diez, recibiendo llamadas de niñas de solo 12 años.

La acción se sitúa en un internado.
La acción se sitúa en un internado. cosmo

Así es 'Flechas'

Gabrielle (Paula Losada), Emma (Naira Lleó), Leire (María Romanillos) y Zoe (María Morera) son cuatro chicas de 17 años que deciden pasar una noche de diversión, confidencias y alcohol en el gimnasio del internado en el que estudian, intentando no ser descubiertas por Marga (Ariadna Gil), la rígida y disciplinada directora del centro. En sus conversaciones pronto descubrimos que la alegría y espontaneidad propias de su edad ocultan un terrible secreto que terminará por aflorar.

La película se podrá ver en televisión el día 25 a las 21.45 horas, y estará disponible bajo demanda en COSMO ON y en la web y las redes sociales del canal.

La cantante y compositora Soledad Vélez colabora en esta causa social cediendo los derechos de 'Flecha', tema principal del cortometraje. Además, otras tres artistas participan en el nuevo corto COSMO contra la violencia de género cediendo los derechos de sus canciones: Zahara con 'Leñador' y 'La mujer América', Rocío Saiz con 'Cortisol en sangre' y La Dani con 'Fiesta Felina'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios