Borrar
Directo El Parlamento de Canarias celebra el último pleno de la legislatura
Lo mejor en películas, música, documentales y programas en televisión y plataformas
Televisión y plataformas

Lo que hay que ver este 6 de febrero

la butaca del espectador ·

Películas, música, cocina y documentales... las recomendaciones para hoy

Ana Sutil

Ana Sutil

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 4 de febrero 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Comenzamos la semana con una programación variada que le permitirá adentrarse en una nuevo capítulo de los 'Crímenes' de Carles Porta o viajar hasta el espacio exterior y descubrir cómo será su conquista. La 1 le propone un 'Viaje al centro de la tele' mientras que las películas llegan de la mano de AMC y Movistar Plus+. Y los futboleros tienen una cita con 'El día después'.

Los participantes se enfrentan a pruebas cada semana, bajo la escrutinio de Ramsay. cosmo

La alarma de incendios despierta a los concursantes y encuentran al chef Ramsay con cientos de profesionales de los primeros auxilios. Deben preparar el desayuno para todos ellos en un desafío de velocidad. Los chefs comienzan bastante bien, aunque pronto aparecen problemas en la cocina.

Las chicas ganan ventaja por un fallo de Alejandro. El equipo ganador es obsequiado con una lujosa fiesta privada en una mansión de Hollywood Hills, mientras que los perdedores deben clasificar la basura, el reciclaje y el abono en sus contenedores.

En el servicio de cena, los equipos están más brillantes que nunca, pero alguien debe ir a la eliminación.

Carles Porta nos descubre un crimen cada semana. movistar plus+

'Crímenes' es una serie de true crime que relata sucesos reales ocurridos en la historia reciente de España con rigor y objetividad e invita al espectador a sacar sus propias conclusiones de los casos a partir de los hechos expuestos con precisión y seriedad, sin olvidarse de entretener.

El presentador de radio y televisión Carles Porta presenta e introduce cada caso desde su estudio de radio, y da paso al capítulo. Hoy se emite 'Kevin'.

El 25 de septiembre de 2012 Ana María Aguirre había quedado en Barcelona. Un contacto de su marido le había concertado una reunión con un funcionario que le conseguiría a escondidas los papeles de residencia española para ella y para su hijo, Kevin. Pero en dicho encuentro unos encapuchados secuestran al pequeño.

El programa de hoy, narrado por Santiago Segura, les propone un baile. La pequeña pantalla se convierte en un espacio para que descubramos los temas más emblemáticos con los que hemos bailado en guateques, discotecas o fiestas en las últimas décadas, dentro de la noche temática del baile.

Las baladas más famosas, a nivel nacional e internacional, los temas con coreografías que nos han puesto en danza y la música que más sonaba en las pistas de baile.

Una ocasión muy especial para que rememoremos esas canciones que ha formado parte de nuestras vidas en los momentos más lúdicos.

La serie consta de cuatro capítulos. c7

El futuro de la conquista del espacio dependerá del control de los cuatro elementos de nuestro planeta: agua, fuego, tierra y aire. Ingenieros y científicos de todo el mundo estudian y tratan de dominarlos para preparar futuras misiones al espacio y avanzar en nuestro conocimiento del Universo.

A lo largo de los cuatro episodios de esta serie documental, conocerán a científicos que analizan cada gota de agua para reinventar nuestro mundo. Serán testigos de los peligros a los que se enfrentan a la hora de abordar esa gran bola de fuego que es el Sol, considerada como la fuente de energía más explotada en el futuro.

Además, conocerán a los maestros de la tierra mientras intentan explotar o transformar cada tipo de estrato, desde el suelo hasta el núcleo. Por último, veremos cómo el estudio del elemento aire puede llevarnos a reinventar la forma de viajar, de producir electricidad o de transportar mercancías.

Cartel anunciador de la película. movistar plus+

Aclamado drama intimista protagonizado por Emma Suarez, la debutante Valeria Sorolla y el actor con parálisis cerebral Telmo Irureta. Una historia delicada, profunda y llena de verdad que rompe con los tabúes alrededor del sexo y la discapacidad.

Laura es una joven universitaria que acaba de llegar a Madrid. Sola y sin dinero, este es un momento clave en su vida, acaba de salir de casa y es hora de vivir nuevas experiencias, madurar y experimentar los límites que existen en este camino.

Una noche, por casualidad, conoce a David, un joven con parálisis cerebral que vive con su madre. Entre ellos nace una hermosa e inusual relación que ayuda a Laura a superar sus complejos y a afrontar estos nueve caminos hacía la madurez.

Hilary Swank y Jeffrey Dean Morgan, en una escena de la cinta. AMC

La doctora Juliet Devereau (Hilary Swank) acaba de separarse de su marido Jack (Lee Pace) y su primer objetivo es encontrar un apartamento con un presupuesto reducido. Un golpe de suerte le permite acceder a un piso situado en la sexta planta de un antiguo edificio de Brooklyn

Es todo lo que había soñado, techos altos, muchas habitaciones y una gran vista. El casero es un tipo atractivo y simpático llamado Max (Jeffrey Dean Morgan) y su abuelo August (Christopher Lee) vive en la misma planta que Juliet.

Sin embargo, pronto empieza a sospechar que no está sola en su nueva casa y que alguien la vigila.

El programa por excelencia que cierra cada cita liguera con una visión diferente.

Noemí de Miguel es la conductora de este formato, el espacio deportivo más longevo de la plataforma. Carlos Martínez también vuelve a las noches de los lunes, junto con Álvaro Benito y Julio Maldonado 'Maldini' para formar un equipo invencible.

La vena más futbolera, humor, historias increíbles, la pasión de las gradas, 'Lo que el ojo no ve' y muchas novedades te esperan para poner el broche al deporte rey, jornada tras jornada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios