Borrar
El actor Aidan Turner es el principal protagonista de la serie 'Sospechoso'. movistar plus+
Televisión y plataformas

Lo que hay que ver este 3 de febrero

la butaca del espectador ·

Series, programas, películas y documentales... las recomendaciones para hoy

Ana Sutil

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 2 de febrero 2023, 23:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Movistar Plus+ estrena un entretenido thriller protagonizado por Aidan Turner, un rostro conocido gracias a su papel principal en la adaptación moderna de 'Poldark'. HBO les invita a participar en un programa donde nada es lo que parece, 'Traitors' (Traidores). Od!sea les ofrece un recorrido por diferentes lugares para descubrir a los depredadores más letales y Netflix lanza en su plataforma dos nuevas cintas.

Los personajes de Looney Tunes acompañan a LeBron James en esta cinta. movistar plus+

Movistar Estrenos 2, 21.00 horas

'Space Jam: Nuevas leyendas'

Secuela de la cinta original de 1996, 'Space Jam', protagonizada por Michael Jordan. En esta segunda parte, la superestrella de la NBA es LeBron James, quien queda atrapado junto a su hijo Dom en un extraño lugar, un espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada conocida como A.I.

Para volver a casa y poner a salvo a su hijo, el jugador de baloncesto deberá unir fuerzas con Bugs Bunny, Lola Bunny y el resto de personajes de los Looney Tunes para enfrentarse en un partido de baloncesto a los campeones digitalizados por A.I.

Humor, acción y numerosas referencias culturales se unen en esta cinta que cuenta entre sus protagonistas, además de con LeBron James, con el nominado al Oscar Don Cheadle.

La película estaba basada en una historia real. netflix

Netflix, desde las 08.00 horas

'Espíritu libre'

Película de aventuras basada en una historia real. Cuando la precoz y atrevida marinera Jessica Watson (Teagan Croft) decide convertirse en la persona más joven en circunnavegar el mundo sin escalas ni ayuda de ningún tipo, muchos anticipan su fracaso.

Pero gracias al apoyo de su entrenador y mentor Ben Bryant (Cliff Curtis) y de sus padres (Josh Lawson y la oscarizada Anna Paquin), Jessica quiere lograr lo que parecía imposible: recorrer algunos de los tramos oceánicos más difíciles del planeta en una travesía de 210 días.

Sergio Peris-Mencheta, maestro de ceremonias del nuevo programa. hbo max

HBO Max, desde hoy

'Traitors España'

Este nuevo programa consta de 8 entregas está producido por Gestmusic (Banijay Iberia) para HBO Max en España. El actor y director Sergio Peris-Mencheta ejerce de narrador y game master de este exitoso formato internacional.

Emocionalmente fuertes, estrategas, con una mente analítica privilegiada, competitivos, profesionales de la máscara, expertos argumentadores, resistentes a la tensión.

Estos adjetivos describen a los jugadores de este nuevo programa, que se sumergirán en un apasionante desafío en el que el conflicto no está en la convivencia, sino en desarrollar la mejor estrategia para sobrevivir en un juego de traiciones e intriga, un emocionante juego psicológico en el que 18 celebridades compiten mientras intentan adivinar en quién pueden confiar de entre sus compañeros.

Aidan Turner da vida a un psicólogo que se convierte en sospechoso de un asesinato. movistar plus+.

#0, 21.00 horas

'Sospechoso'

Este thriller lleno de giros inesperados está protagonizado por Aidan Turner, que interpreta a un eminente psicólogo que parece tener la vida perfecta: una familia estupenda y una exitosa carrera profesional. Cuando colabora con la policía como asesor en un caso de asesinato, un giro inesperado de los acontecimientos hace que el propio Joe se convierta en el principal sospechoso del crimen.

El veterano policía DI Vince Ruiz (Shaun Parkes) y su joven compañera DS Riya Devi (Anjli Mohindra) investigan la extraña muerte de una joven. Como autor de éxito, la opinión del psicólogo Joe O'Loughlin (Aidan Turner) es muy solicitada y, cuando se encuentra con la sargento Devi, se muestra dispuesto a ofrecer su ayuda.

Sin embargo, a medida que avanza la investigación se demuestra que Joe tal vez conozca a la víctima mucho mejor de lo que dice, lo que provoca que todas las sospechas recaigan sobre él. Para más inri, a Joe le acaban de diagnosticar la enfermedad de Parkinson, lo que podría explicar su comportamiento. Conocido por saltarse las normas, ¿tiene Joe algo más que ocultar?

Netflix, desde las 8.00 horas

'Infiesto'

Marzo de 2020. El primer día del estado de emergencia, dos inspectores de policía se personan en un pueblo minero asturiano tras la aparición de una chica que llevaba meses desaparecida.

Enfrentados a un mundo que se desmorona y sus tragedias personales, los agentes pronto se dan cuenta de que el virus podría no ser la única amenaza siniestra que se cierne sobre ellos.

Steven Backshall junto a un tiburón. od!sea

Od!sea, 15.00 horas

'Depredadores letales'

El mundo de los animales es muy interesante. Y del de los depredadores ya ni hablamos, ya sean mamíferos, arácnidos, reptiles… Todos ellos tienen una similitud, y es que son letales. Hoy se produce el estreno en Od!sea de 'Depredadores letales.'

En esta nueva serie acompañamos a Steve Backshall en su búsqueda de depredadores letales. Por medio de grandes experimentos y gráficos de última generación, se pone a prueba a estos animales salvajes.

Los más voraces como el tiburón, los más rápidos como el alcatraz, los más robustos como el oso o los mejores armados como las serpientes, son solo algunos de los depredadores que mantendrán nuestra adrenalina al máximo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios