Fallece Mensi, madre de Amor Romeira

La canaria ha perdido a su madre, Mensi Medina, cuya noticia de su fallecimiento se conoció en la tarde de este lunes

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Amor Romeira, exconcursante de Gran Hermano y habitual colaboradora de distintos realities de Mediaset, está pasando por uno de los trances más complicados de su vida. La canaria ha perdido a su madre, Mensi Medina, cuya noticia de su fallecimiento se conoció en la tarde de este lunes. Fue Lydia Lozano quien la dio en Sálvame y después Amor confirmó en las redes sociales. «Así te vamos a recordar siempre mami @mensimedina», escribió junto a una foto con ella.

Mensaje en Instagram

«Le doy gracias a la vida por haberme dado a la mejor madre del mundo. Gracias a ti soy lo que soy. Porque me enseñaste a que no importara lo que dijera la gente. Que yo tenia que luchar por ser quien quería ser. Hoy te has ido para ser luz e iluminar nuestros caminos! Cuando te sacaban de casa la gente te aplaudía y te gritaba mami!! Te decían: «Hasta Siempre Mensi» «Gracias por ser mi amiga» «Te queremos» «Nunca te vamos a olvida». ¡Tú eres especial, mamá! Gracias por todo! Te amamos hoy, mañana y siempre @carmindaromeira», recordó.

Aunque todavía se desconocen las causas del fallecimiento, Mensi había sufrido un ictus hace tan solo un año. Amor, junto a su hermana Carminda, se convirtieron en el mayor apoyo de su madre en este proceso, que se ha saldado con un triste final. Desde aquí, les mandamos todo nuestro cariño.