Jurado de `Drag Race España'

Así fue la expulsión de Drag Sethlas de `Drag Race España'

La «reinona» fue apartada de la competición en el séptimo capitulo de la segunda temporada

CANARIAS7

El último programa de `Drag Race España' no ha estado exento de polémica. La más sonada ha sido la retirada del concurso de uno de las participantes más aclamadas Drag Sethlas.

El mini reto de la semana consistía en vestir a todas las reinas de luchadoras de sumo y hacerlas pelear en un círculo; la primera que saque a su rival, gana. De todas las reinas que quedan en la competición, Estrella Xtravaganza fue la que se alzó con la victoria.

El capítulo abusó de humor sobre sexo, en un reto que consistía en promocionar España como destino ideal para drags de todo el mundo. Es eslogan elegido fue: «vente a España, coño».

Marina y Sethlas interpretaron a una catalana y una canaria que promocionan España y sus fiestas. Finalmente, Estrella y Sharonne ganaron el reto de la semana, y Drag Sethlas y Marina se jugaron la permanencia en un lipsync con el tema 'Qué dolor' de la Carrà.

Cuando arrancó la canción, Marina se transformó y nos dio la esencia de Raffaella con mucho brillo y carisma; cuidado quien tenga que enfrentarse a ella en un playback en el futuro. Sethlas, sin embargo, todavía tenía la cara de cabreo por su desencuentro con Juriji, y le costó cambiar su actitud.