La nueva y explosiva boda de Jennifer López
La cantante y actriz protagoniza la película que Prime Video estrenará el próximo enero
Jennifer López luce como nadie un vestido de novia. Lo hemos podido constatar en sus cuatro bodas, la última con Ben Aflleck, en la que estrenó más de un modelo nupcial, entre la ceremonia y la fiesta que dieron semanas después. Así que no es de extrañar que sea una novia espectacular y la protagonista de la comedia 'Una boda explosiva', película que Prime Video tiene prevista estrenar el próximo 27 de enero en alianza con Lionsgate.
En 'Una boda explosiva', Darcy (López) y Tom (Josh Duhamel) reúnen a sus familias para lo que será la boda del siglo justo cuando la pareja empieza a tener miedo al compromiso. Y para mayor disparate, la vida de todos los asistentes estará en peligro cuando en medio de la celebración, unos delincuentes los toman como rehenes.
La famosa frase de «Hasta que la muerte nos separe» cobra un nuevo significado en esta aventura con toques de adrenalina donde Darcy y Tom deben salvar la vida de sus seres queridos. Pero para eso, deberán evitar matarse entre ellos primero.
Completan el reparto Jennifer Coolidge, Sônia Braga, Cheech Marin, Selena Tan, D'Arcy Carden, Callie Hernandez, Desmin Borges, Steve Coulter, Alberto Isaac y Lenny Kravitz.