Borrar
Jordi Évole, en el centro, con los miembros de Estopa E. P.
'Lo de Évole' regresa a la parrilla con un formato de 'road movie' y con Estopa como invitados

'Lo de Évole' regresa a la parrilla con un formato de 'road movie' y con Estopa como invitados

El espacio contará en este nuevo curso con entrevistas a Macarena Olona, María del Monte y Maruja Torres

Iker Cortés

Madrid

Sábado, 11 de febrero 2023, 09:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vuelve Jordi Évole y lo hace con Estopa y en forma de 'road movie'. Así de cinematográfica comienza la cuarta temporada de 'Lo de Évole', que podrá verse este domingo a partir de las 21:25 horas en La Sexta. En este primer programa, titulado 'David, José y Jordi', los hermanos Muñoz y el presentador se suben a un vehículo e inician un viaje a ninguna parte.

Rodado a lo largo de una semana, por las carreteras de los Monegros y «sin guión», en aras de establecer una conversación real y no tanto una entrevista. Los músicos y el periodista aprovechan estos días juntos no solo para echar unas risas y arrancarse a cantar, sino también para realizar confesiones inéditas y desconocidas hasta la fecha y reflexionar sobre algunos aspectos de la vida: la juventud perdida, la salud, la fama, la familia y cómo seguir disfrutando a pesar del paso de los años y las responsabilidades.

La historia de los hermanos Muñoz y Jordi Évole ha transcurrido en muchos momentos por caminos paralelos. Los tres son de Cornellà de Llobregat (Barcelona) y se toparon con un éxito que no estaba en sus planes. David y José forman desde hace casi 25 años Estopa, uno de los grupos más populares de la música española, mientras Jordi, que saltó a la fama como el follonero de Buenafuente, lleva 15 dedicándose a hacer programas de televisión con mucha repercusión. Hoy los tres rozan los 50 años y reivindican una madurez que no es como imaginaron.

El dúo serán los primeros, pero la nómina de invitados de esta cuarta temporada incluye a personas e historias tan dispares como las de la política Macarena Olona, la cantante María del Monte o el exportero de fútbol y entrenador Juan Carlos Unzué. El periodista indaga en la vida de personajes que no se prodigan tanto por la televisión, como la de la periodista y escritora Maruja Torres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios