Televisión en tiempos de cuarentena

Días para pasar con animales que no son de compañía

02/04/2020

Tener un perro es una ventaja hoy en día. Pero hay otros muchos animales con los que compartir el tiempo

Seguramente muchos de ustedes tienen animales de compañía con los que compartir estos días de encierro involuntario. Además de la compañía, los que sean dueño de perros, tienen la suerte de poder salir a la calle al menos un par de veces al día. No todos los animales pueden vivir en una casa, pero casi todos pueden proporcionar un rato de entretenimiento. He aquí algunas muestras.

Una veterinaria todoterreno. National Geographic Wild. Descubra a una mujer enamorada de su profesión. Se trata de Michelle Oakley, que vive en la inhóspita región de Yukón, en Canadá. Rodeada de miles kilómetros y cientos de especies de animales, Michelle ejerce su labor de veterinaria acompañada por su hija adolescente.

Días para pasar con animales que no son de compañía

Serengueti. Bajo demanda en Movistar+. Una de las mejores obras documentales de la BBC . Viaje hasta el parque nacional del Serengueti, en Tanzania para convivir con su fauna y descubrir un paraje de extraordinaria belleza. Descubra a una leona solitaria exiliada de su manada, un babuino apasionado que intenta desesperadamente recuperar el amor perdido o una divertida familia de mangostas que buscan un almuerzo gratis.

Días para pasar con animales que no son de compañía

Los documentales de La 2. RTVE A la carta. Todo un clásico en la televisión. Hubo un tiempo en el que todo el mundo afirmaba que, a la hora de la siesta, veía esos documentales. Pues bien, ahora tiene la oportunidad de acceder a todos ellos desde la opción A la carta de RTVE.es. Una recomendación: Supervivencia extrema: La llamada de la selva.

Días para pasar con animales que no son de compañía

Animales bebés del mundo. Desde el viernes 3 en Canal OdIsea. Los cachorros son, sin duda, adorables y su mundo, fascinante e increíblemente divertido. Desde el viernes 3 de abril puede seguir durante 24 horas las evoluciones de cachorros de todo el mundo en sus hábitats naturales. ¿Cómo se alimentan, cómo aprenden, cómo juegan?

Días para pasar con animales que no son de compañía

Man vs Bear. Los lunes en Discovery Channel. Esta recomendación es para los amantes de los desafíos entre hombres y animales. Se trata de una competición entre humanos y osos Grizzles, una de las subespecies del oso pardo más grandes del planeta. Cada semana, los osos Bart, Honey Bump y Tank competirán contra tres humanos en Utah, en donde se pondrán a prueba los límites de fuerza, velocidad y resistencia. Cada episodio incluirá cinco desafíos distintos inspirados en actividades que los osos realizan de manera natural, algo que no es nada natural para los concursantes.