Borrar
Amy Adams (i) y Patrick Dempsey (d) son los principales protagonistas. disney+

El desencantado regreso de Giselle

Disney+ estrena la secuela de 'Encantada' ·

El 18 de noviembre la magia vuelve a las pantallas, pero las cosas han cambiado mucho para los protagonistas

Ana Sutil

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 4 de noviembre 2022, 12:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Se quedó hechizado con 'Encantada: la historia de Giselle? Pues prepárese para una nueva aventura mágica, pero esta vez Giselle, lejos de estar feliz, se encuentra bastante desencantada.

El próximo 18 de noviembre, Disney+ ofrece en exclusiva para sus abonados 'Desencantada: vuelve Giselle', comedia musical que vuelve a reunir al reparto de la primera entrega: Amy Adams, Patrick Dempsey, Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown, Jayma Mays, Gabriella Baldacchino, además de Idina Menzel y James Marsden.

La acción arranca esta vez diez años después de la boda de Giselle y Robert. Ella ha perdido ya la ilusión de vivir en la gran ciudad. Por eso decide mudarse con su familia, cada vez más numerosa, a las afueras, al tranquilo pueblo de Monroeville, en busca de una vida que se asemeje más a un cuento de hadas.

Patrick Dempsey.
Patrick Dempsey. disney+

Pero no es que lo que se esperaba. Frustrada porque lo de 'felices para siempre' no es nada fácil de encontrar, recurre a la magia de Andalasia en busca de ayuda transformando accidentalmente a todo el pueblo en un cuento de hadas real y poniendo en peligro la futura felicidad de su familia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios