¿Cuánto cobra Rocío Carrasco en Sálvame?

La nueva 'Defensora de la Audiencia' del programa percibe casi el doble que pesos pesados como Kiko Hernández o Kiko Matamoros

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Tras apenas dos apariciones de Rocío Carrasco como defensora de la audiencia en Sálvame, ya han aparecido las primeras conclusiones sobre su rendimiento en las tardes de Telecinco. Además, salió a la luz el monto que cobra la hija de Rocío Jurado por sus intervenciones.

La llegada de Rocío Carrasco a Sálvame generó muchísima expectativa ya que se trató de una de las figuras televisivas del año a raíz del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. Desde Mediaset quisieron aprovechar ese impulso y sumarla al programa de la tarde en Hable con ella, donde lleva adelante el rol de defensora de la audiencia. Sin embargo, parece que los números no están a la altura de lo esperado.

Además, Informalia reveló cuánto cobra la madre de Rocío Flores por sus apariciones en 'Hable con ella', que duran cerca de una hora: se lleva a casa unos 2.500 euros por día. Esto contrasta con los pagos que reciben otros tertulianos, que trabajan entre cuatro y cinco horas por entre 500 y 1.500 euros.