Chicote y Pedroche darán las campanadas en Antena 3

15/11/2019

El 31 de diciembre es un día especial no solamente por reunirte con tu familia para cerrar el año y empezarlo con la gente a la que quieres. También es un día en el que millones de casas encienden su televisor para ver las Campanadas y tomarse las doce uvas eligiendo a los presentadores con los que más felices son.

Cadenas como Telecinco y Antena Tres han conseguido lo nunca antes visto en la pantalla. Rostros conocidos como Isabel Pantoja, Anne Igartiburu, Ramón García o incluso la insuperable Carmen Sevilla nos han acompañado durante muchos años consecutivos en ese momento tan especial del año.

Este año Atresmedia no ha querido hacerse derrogar y ya ha desvelado quiénes serán los personajes que darán la bienvenida al año en Antena Tres y La Sexta. Lo cierto es que no ha sorprendido con su elección ya que por cuarto año consecutivo, Cristina Pedroche y Alberto Chicote se comerán las uvas juntos. De distinta manera y siendo su tercer año juntos, Cristina Pardo e Iñaki López las darán en La Sexta, mientras que el cocinero y la colaboradora de televisión lo harán en Antena Tres.

Recordemos que todos los años en los que Cristina Pedroche ha sido la encargada de dar la bienvenida del nuevo año en televisión ha sido polémica por la vestimenta que ha llevado. Siempre como un grito a la libertad, la colaboradora ha ido disminuyendo la cantidad de ropa y luciendo más transparencias con diseños muy extravagantes. Este año todavía no conocemos cómo será el atuendo que lleve para la gran noche pero seguro que no pasa desapercibido como los años anteriores.

De momento está en el aire quiénes las darán en Telecinco, sabemos que Jesús Vázquez es uno de los elegidos pero también ha sonado con fuerza el nombre de Isabel Pantoja, quien ahora tiene un contrato con Mediaset y que ha sido la protagonista indiscutible de la cadena tras su paso por Supervivientes 2019. ¿Veremos a la tonadillera, por segundo año, dar las campanadas con el presentador de programas musicales?.