Estreno en 2020

Chiara Ferragni, el nuevo fichaje de ‘ Making the Cut’

18/07/2019

Compartirá la tarea con Naomi Campbell

Chiara Ferragni, modelo que triunfa en redes sociales, ha fichado por Amazon Prime como jurado del concurso de moda Making the Cut, que se estrenará en 2020 y donde la también empresaria compartirá tarea con Naomi Campbell, entre otros. El programa de Amazon Original, presentado y producido por la modelo Heidi Klum y el asesor de imagen Tim Gunn, contará con un jurado de iconos del sector como la bloguera y modelo Ferragni, el diseñador de moda Joseph Altuzarra o la exredactora jefe de Vogue París, Carine Roitfeld.

Chiara Ferragni, el nuevo fichaje de ‘ Making the Cut’

El concurso, que se estrenará el año que viene en más de 200 países a través de la plataforma de vídeos, ha trasladado su rodaje a Tokio después de pasar por París, donde se grabó el primer reto para los aspirantes.

Making the Cut reúne a doce empresarios y diseñadores de todo el mundo que competirán entre sí para lograr ser el próximo fenómeno mundial de la moda. Los diseños creados por los concursantes podrán ser comprados a través de Amazon, y el ganador del concurso recibirá alrededor de un millón de euros para invertir en su marca