Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 28 de septiembre
‘Arde Madrid’  llega a Movistar el 8 de noviembre

‘Arde Madrid’ llega a Movistar el 8 de noviembre

Protagonizada por Inma Cuesta, Paco León, Debi Mazar, Anna Castillo y Julián Villagrán.

Ana Sutil

Jueves, 11 de octubre 2018, 14:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Arde Madrid es la primera serie de la televisión de pago rodada en blanco y negro. La ficción consta de ocho episodios de 25 minutos de duración cada uno.

Arde Madrid nos transporta a 1961, en plena dictadura franquista, donde Ava Gardner disfrutaba junto a una élite de artistas, aristócratas y extranjeros de lo que fue la Dolce Vita madrileña. Su sufridor vecino de abajo, era nada más y nada menos que el General Perón, exiliado de Argentina y recién casado con Isabelita, su segunda esposa.

Vídeo.

El General Perón, Aline Griffith, Charlton Heston o la mismísima Ava Gardner serán secundarios de lujo en la vida de los verdaderos protagonistas de la serie: Manolo, Ana Mari y Pilar, el servicio doméstico del animal más bello del mundo.

A través de sus vivencias se contará no sólo la intimidad de una estrella de Hollywood sino también el disparate de lo que era la España del momento. Flamenco, guardias civiles, la Sección Femenina, clanes gitanos, un collar único, espionaje ... Y sobre todo sexo, whisky y rock and roll.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios