Borrar
Enrique Ponce y Ana Soria, en la portada de Diez Minutos.
Suenan campanas de boda para Enrique Ponce y Ana Soria

Suenan campanas de boda para Enrique Ponce y Ana Soria

Según la revista Diez Minutos, la pareja estaría preparando su enlace para la primavera de 2025

Joaquina Dueñas

Miércoles, 22 de mayo 2024, 09:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Enrique Ponce y Ana Soria son una pareja más que consolidada. El pasado 17 de mayo los veíamos dedicándose gestos de amor durante la inauguración de la temporada taurina del diestro en Nimes. El torero, muy pendiente de su novia en todo momento, le tiró la montera y escribió la inicial de su novia en el albero, a lo que ella le correspondió lanzándole un beso y aplaudiéndole durante la faena. Ahora, la revista Diez Minutos ha dado la sorpresa al anunciar que estarían inmersos en la preparación de su boda para primavera de 2025.

Con el día todavía por determinar, parece que la fecha estaría entre mayo y junio, cuando tendrían previsto celebrar una boda civil en Almería, tierra natal de la novia. Cabe recordar en este punto que se trataría del primer matrimonio para la joven estudiante de Derecho, pero el segundo para él, que estuvo casado con Paloma Cuevas casi 25 años.

A pesar del revuelo mediático que ha supuesto la noticia, la propia Ana Soria ha enfriado el ambiente con unas declaraciones al programa 'Juntos' de Telemadrid. «Una vez más, ya saben más que nosotros», respondía sobre su posible boda la próxima primavera. «Te contesto para que no estés desinformado, pero estamos pasando del tema porque es una con otra», añadía categórica.

Enrique Ponce anunció su retirada de los ruedos «por tiempo indefinido» en junio de 2021 y este año ha decidido volver a vestir el traje de luces, con lo que, de producirse el esperado enlace, sería al término de esta temporada recién estrenada.

Puerta abierta a la especulación

Fue precisamente en Nimes donde le preguntaron a la pareja por los rumores sobre su posible boda. «Tanto no puedo contaros…», respondía Ana. «Pero estamos felices», apostillaba. «No voy a dar detalles de nuestra vida privada», puntualizaba, dejando la puerta abierta a la especulación. Tampoco se mostraron muy habladores al respecto los padres de la almeriense, que la acompañaron junto a su hermano a la ciudad francesa. «Esto lo tienen que decir ellos. Que sean felices», fue lo único que dijeron.

Se baraja que la celebración sea en La Cetrina, la fina jienense de Ponce, preparada para albergar grandes eventos y donde recientemente contrajeron matrimonio Baltasar Garzón y Dolores Delgado. Celebración a la que acudió el torero como invitado junto a su pareja y sus suegros, buenos amigos del magistrado.

Después de que en los primeros compases de su noviazgo les rodeara la polémica por su habitual exposición en las redes sociales, la pareja decidió dar cerrojazo en lo que a su vida privada se refiere y, aunque lleva ya tres años viviendo junta, sabemos poco sobre su día a día. Este mismo año, a finales de febrero, surgieron varios rumores que apuntaban a que estaban viviendo una crisis de pareja. Una teoría que cobró fuerza cuando Ana borró las imágenes de Ponce en sus redes sociales pero que ellos desmintieron de manera contundente.

Así las cosas, habrá que esperar para comprobar si finalmente la pareja pone el broche de oro a su relación con una boda la próxima primavera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios