

Secciones
Servicios
Destacamos
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 1 de enero 1970
Hacerse un tatuaje no es fácil si tienes en cuenta que el diseño lo vas a tener toda la vida, o casi. Se puede borrar, pero ¿a qué precio?. Las imágenes de un joven que decidió borrarse el tatuaje con un rallador de queso están dando mucho de qué hablar.
Los hechos se remontan a 2017, cuando un ‘amigo’ suyo compartió las instantáneas en Twitter, pero han dado la vuelta al mundo ahora. Fue en Argentina, cuando el protagonista, arrepentido por el tatuaje que se había hecho una semana antes, decidió borrárselo con un rallador de queso tras buscar métodos en Youtube.
Ahora ha dado la cara y ha explicado que decidió hacerlo porque quería formar parte del cuerpo de policía y en las bases aclaraban que no se podía tener tatuajes visibles. Asegura que se arrepintió al momento porque sintió mucho dolor y sangró muchísimo. Poco después acudió al hospital donde le facilitaron una vacuna antitetánica.
Además, pide que no se difunda su cara porque la gente no para de preguntarse qué se le pasó por la cabeza para cometer semejante ‘estupidez’.
Un amigo se tatuó y como no le gusto el tatuaje se lo saco con un rayador de queso. Si un rayador de queso pic.twitter.com/1tHObPVvaq
— Matías (@_Matycosta) October 1, 2019
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.