

Secciones
Servicios
Destacamos
Europa Press / Madrid
Jueves, 1 de enero 1970
El portero madrileño sufrió un infarto agudo de miocardio en pleno entrenamiento con el Oporto FC. La rápida intervención del equipo médico del club ha hecho que la posibilidad de que queden secuelas sean mínima.
Una situación que pilló a Sara Carbonero fuera de Portugal. La periodista se encontraba en Tarifa grabando una de sus entrevistas para Deportes Cuatro. Nada más enterarse, la esposa de Iker viajó rápidamente a Oporto para estar al lado de su marido.
Arropándole en todo momento, Sara no se ha separado de Casillas salvo por indicación médica pues el equipo que lleva a Iker ha aconsejado que no haya visitas durante la noche.
En medio de una nube de fotógrafos y cámaras, Carbonero llegaba al hospital donde se encuentra su marido visiblemente cansada y con el rostro serio. Y es que han sido días de muchas emociones en la que el apoyo de los suyos y de la afición les ha dado fuerzas para continuar hacia delante.
La propia Sara tranquilizaba en su perfil de Instagram con un mensaje donde agradecía las muestras de cariño y dejaba una bonita reflexión: «Afortunadamente todo ha quedado en un susto. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Como me decía hoy una buena amiga, la vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido».
Por su parte, el guardameta publicó una fotografía que se llenaba rápidamente de miles de respuestas: «Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.