Sandra Barneda junto a Nagore Robles. / FOTO: R. C. | VÍDEO: EP

Sandra Barneda y Nagore Robles rompen su relación

La presentadora de la Isla de las tentaciones y la colaboradora de Telecinco han anunciado a través de Twitter que desde hace «unos meses» no son pareja

F. MORALES Madrid

Sandra Barneda y Nagore Robles ya no son pareja. Lo han anunciado ambas en sus cuentas de Instagram. Cada una con una foto pero con el mismo texto, piden respeto tras decidir «de mutuo acuerdo» comunicar que desde hace «unos meses» no son pareja. «El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil», se puede leer en la publicación.

Quieren evitar así especulaciones y noticias difamatorias sobre ellas, quienes se habian convertido en una de las parejas con más apariciones en la cadena de Mediaset desde que comenzara el 'Debate de la Isla de las tentaciones', presentado por Barneda y que contaba con la colaboración de Nagore.

Pero lo cierto es que no es la primera vez que Barneda y Robles dejan su relación. Tras comenzar en 2016 su romance, que dieron a conocer en 2017, y comenzar a vivir en la misma casa, en 2019 anunciaron que interrumpían su vida amorosa aunque manteniendo una «buena relación». El pasado año la retomaron e incluso se supo que estaban buscando el momento de ser madres. Pero ahora, según sus palabras, vuelven a coger «caminos separados», aunque deseándose lo mejor la una a la otra.

Nagore ha elegido una foto en la que se puede ver a ambas de espaldas cogidas de la mano mientras que Barneda ha querido acompañar la publicación con una fotografía en la que sale sonriendo junto a su ya expareja. Es una muestra de la relación que mantienen ambas, que siguen compartiendo espacio en los platós de Telecinco. Sin ir más lejos, la última vez que coincidieron en directo fue durante la emisión de Secret Story, cuando Nagore entró en la casa del reality tras haber estado de colaboradora en el debate del programa. Fue justo hace dos días cuando Nagore salió de la vivienda del programa.