

Secciones
Servicios
Destacamos
Efe / Montevideo
Jueves, 1 de enero 1970
«Se me rompió el menisco a base de mucho deporte que hice y me lo operaron hace semana y media», explicó, tras unas gafas de sol redondas, la nacida hace 54 años en la isla de Lanzarote de Canarias.
Rosana, que como de costumbre lucía su pelo rizado suelto, relató que empezó el tratamiento de rehabilitación y fisioterapia el día siguiente de la intervención y que espera que «de aquí a nada» pueda estar «a mil por mil».
Los médicos «me han dicho: ‘Si tienes que saltar, salta sobre la izquierda’. No sé si voy a ser capaz de hacerles mucho caso, pero lo voy a intentar», declaró entre risas.
Para la artista, bailar es algo que no «puede evitar», pues es como un acto reflejo que tiene cuando el público se lo está pasando bien en su espectáculo.
«Ahora el proyecto más importante de mi vida es el de hacer esta gira y el de dar cada noche lo que quiera la gente, el de lograr que la gente se vaya como hasta ahora: sonriendo y sudando de bailar, a partes iguales», subrayó la interprete de canciones tan conocidas como El talismán, A fuego lento (1996) y Pa’ ti no estoy (2001). La capital más austral de América es una de sus muchas paradas de este «enorme» tour que la solista está haciendo por todo el mundo para promocionar su último álbum de estudio, En la memoria de la piel (2016). «Ya llevamos más de cien conciertos y un año de gira y todavía estamos en el meridiano», dijo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.