Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 22 de junio
Rosa López habla de la boda de su amiga Chenoa

Rosa López habla de la boda de su amiga Chenoa

La granadina ha asegurado que sí le gustaría ir su enlace aunque todavía no tiene invitación

Joaquina dueñas

Madrid

Lunes, 2 de mayo 2022, 14:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Rosa López ha acudido a la premier en Madrid de 'Laura Pausini. Un placer conocerte'. Allí ha hecho unas declaraciones a la revista Lecturas en exclusiva en las que aseguraba que sí le gustaría poder asistir a la boda de Chenoa, su compañera de 'Operación Triunfo', programa desde el que las dos cantantes saltaron a la fama. «Es muy buena persona», ha dicho la granadina sobre su amiga. «Además, Laura elige bien, se merece lo mejor, y él también», ha asegurado sobre la pareja.

En todo caso, parece que Rosa todavía no sabe si podrá acudir al esperado enlace, que ha tenido que ser pospuesto en dos ocasiones debido a la pandemia del coronavirus. «No he abierto el buzón para ver si me ha llegado», ha contestado sobre si le había llegado la invitación. «Laura es una tía muy especial, que lo que hace es que nos llama», ha asegurado al respecto. En todo caso, de recibirla, todavía no tiene claro si podrá ir porque «estoy grabando cosillas», ha explicado.

Así las cosas, parece que todavía es pronto para saber si la ganadora de 'Operación Triunfo' acompañará a su amiga en su día especial el próximo 22 de junio. Chenoa sellará su historia de amor junto al médico Miguel Sánchez Encinas en una ceremonia civil en Mallorca, isla en la que se crio la artista. Y aunque haber tenido que cambiar por dos veces la fecha no ha sido plato de buen gusto, eso le ha permitido hacer algunos cambios a su vestido hasta convertirlo en su diseño soñado, totalmente adaptado al nuevo momento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios