El truco viral para limpiar el tupper sin tener que frotar

Para ponerlo en práctica solo se necesita una servilleta, agua caliente y jabón líquido

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Uno de los grandes inconvenientes de usar táperes para conservar las comidas es el momento de fregarlos. Muchas veces por más que frotamos no conseguimos eliminar el tomate, el aceite o las salsas que se quedan impregnadas en su interior.

Los trucos de limpieza para el hogar están a la orden del día en TikTok. Ya sea un método para limpiar la nevera y dejarla libre de olores o el secreto para lavar bien las almohadas, toda estrategia es bienvenida para los usuarios de la red social.

La usuaria @adikempler explica el sistema para dejar el tupper sin restos de comida en un vídeo que se ha viralizado y ya cuenta con casi 5 millones de reproducciones y más de medio millón de 'me gusta': sólo es necesario papel de cocina, jabón y agua caliente. Este truco «ha salvado a muchos de mis amigos de Tupperware», asegura la joven.

@adikempler This hack has saved so many of my Tupperware friends. Try it!!!! #fyp#cookingvideos#cookinghacks#lifehacks#hacks#stainremover#foryou#foryoupage♬ original sound - adikempler
Hay que seguir estos cuatro pasos:1. Echar un poco de jabón dentro del táper2. Añadir agua caliente3. Meter dentro del táper un trozo de papel de cocina y cerrar el recipiente4. Agitar el táper durante unos 45 segundos con el papel de cocina dentro sólo debemos volver a abrir el táper y dejar que se vacíe el papel y el agua con jabón que había dentro. El resultado es increíble y sin necesidad de frotar la suciedad se elimina por completo.