¿Con qué nos sorprenderá Pedroche esta Nochevieja?

La cuenta atrás llega a su fin. Quedan prácticamente unas horas para que se descubra uno de los secretos mejor guardados de cada año: el look de Cristina Pedroche en Nochevieja.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Parece que estas Campanadas van a ser más sorprendentes que nunca y su vestido no va a ser el único protagonista de un estilismo del que se encarga, una vez más, Josie.

Pedroche confesó que al principio no estaba muy convencida, aunque a la presentadora, finalmente, cuando vio lo que será su vestido definitivo, «se le saltaron las lágrimas».

Le contó a Pablo Motos que su traje este año no tenía tela. Más expectación si cabe: «Es otra cosa, es un mensaje». Lo que si es seguro es que este año Pedroche vuelve a plantar cara a sus haters. Esta vez, más fuerte que nunca: ha lanzado un vídeo promocional en el que, llegando al centro de Madrid, empieza a desnudarse. «Otra vez a desnudarte para llamar la atención. ¿Qué pasa? ¿No sabes hacer otra cosa?», le dice alguien a través de un comentario.

Cristina celebró hace unos días que queda muy poquito para las uvas desnundándose de camino a la Puerta del Sol, para demostrar «que es libre», a pesar de las críticas, explicó en su programa Zapeando.

La influencer ha usado unas tijeras, y hasta una maquinilla, para comenzar a cortarse el pelo. Aunque en las imágenes parece disgustada, todo apunta a que es un mensaje sobre el peinado elegido. «Soy quien quiero ser. Que nadie te corte las alas», escribía al final.

Vídeo. Los vestidos de Cristina Pedroche en Fin de Año.