Las redes se llenan de memes del sorprendente vestido de Pedroche

La presentadora lo definió en sus redes sociales como «soy un insecto indefinido que está a punto de renacer».

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El vestido de Cristina Pedroche para las campanadas es uno de los grandes atractivos cada Nochevieja desde hace años. Cada año, su puesta en escena siempre genera comentarios y reacciones de todo tipo y convierte en uno de los temas más comentados en redes como Twitter.

El de este año ha vuelto a suscitar muchos memes al recrear la metamorfosis de un insecto. La presentadora lo definió en sus redes sociales como «soy un insecto indefinido que está a punto de renacer«.

Hizo acto de aparición con un casco plata en la cabeza y zapatos del mismo color, vestida de metamorfosis. Un capa alada y un vestido que enseñó momentos antes de las campanadas firmado por el fallecido Manuel Piña. Como en tubo abierto, gris plata, corto por delante y largo por detrás. Un diseño transparente, confeccionado en tafetán calado iridiscente, con acabados metálicos y dos aros que aportan volumen geométrico a modo de caparazón del escarabajo. Y la traca final fue cuando tras las campanadas se quitó el casco y apareció 'calva'.