Así reacciona la Policía Local a un original disfraz de carnaval
Un vídeo de un grupo de jóvenes gastando una broma a la policía en la noche de carnaval revoluciona las redes. «Enséñeme la documentación. Les ha pillado el radar».
canarias7
Jueves, 3 de marzo 2022, 09:10
Durante la noche del sábado de carnaval en la ciudad de Alfaro (La Rioja) se puedo ver a muchos jóvenes disfrazados de todo tipo de personajes.
Como era de esperar, y como en todo buen carnaval, no faltaron homenajes a las series, las películas, los sucesos y hasta a rituales de la pandemia como hacerse un test de antígenos, se derrocha mucha imaginación en estas.
Como es el caso que nos cuenta a través del twitter SocialDrive, la red social de conductores, ha compartido un vídeo de un grupo de jóvenes que se han disfrazado de radar y de policía. Hasta aquí, todo normal. Pero lo que ha sorprendido y mucho a los usuarios de Twitter es que este grupo se ha atrevido a parar a un coche de policía.
El post decía así: «Enséñeme la documentación. Les ha pillado el radar».
"Enséñeme la documentación. Les ha pillado el radar"
SocialDrive (@SocialDrive_es) February 28, 2022
Jóvenes disfrazados de radar y de Policía detienen a la Policía Local
📹 Alfaro, La Rioja pic.twitter.com/G0eOnRsiwW