Un policía sorprende a un conductor: «Vas a ser papá»

La joven Ailén Bruzzoni público en TikTok el emocionante momento donde le anunciaba a su pareja que iba a ser papá con la complicidad de un policía.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El vídeo que ya se ha hecho viral, comienza en un coche donde parecía todo normal, Ailén y su marido Damián iban conversando, y de repente ella le dice «Está haciendo luces mi amor, la policía. Sí mira».

Damián se detiene pensando que iba a ser detenido por haber cometido alguna infracción o por falta de documentación, pero no se trataba de eso. El oficial, en complicidad con la esposa de la «víctima», habían acordado en darle una sorpresa: anunciarle que iba a ser papá.

Al detenerlo, el sargento Pérez, que le pide los papeles del vehículo. El hombre nervioso empieza a buscar la documentación, y tras revisarlos el agencia le indica que está cometiendo una falta.

¿Le puedo decir una cosita más? pregunta el sargento. Está en infracción usted. ¿Por? responde el conductor. No tiene un asiento ahí atrás para bebé, desconcertado Damián mira el asiento de acompañantes, luego mira a su mujer y ella lo sorprende con un test de embarazo en su mano.

«Te felicito vas a ser papá» le dice el agente y Damián entre risas y lágrimas, no puede contener la emoción y sin más palabras recibe esta hermosa noticia que quedó registrada, mientras grababa la escena con su celular.

El vídeo fue publicado en TikTok y con pocos días en la red ya cuenta con más de 20 mil visitas, miles de comentarios y likes, motivo por el cual Ailén tuvo que subir más vídeos dando detalles sobre como convenció al sargento Pérez y cómo prepararon la sorpresa.