Borrar
@danielasirena3

Polémica en redes por el cambio de color de ojos de una influencer

Daniela Requena ha subido un vídeo enseñando el resultado tras operarse para cambiar el color de sus ojos y ha desatado una ola de indignación en redes por los riesgos que tiene

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 7 de marzo 2023, 16:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una gran indignación se ha levantado en redes sociales después de que una influencer contara su operación estética para cambiarse el color de ojos. Se trata de Daniela Requena, una mujer trans que se dio a conocer en el PSOE de Valencia y debido a su activismo colaboró con varios programas de Antena 3 y Telecinco. De hecho, participó en el reality de Telecinco 'Pesadilla en el paraíso' y ahora tiene más de 850.000 seguidores en sus redes.

La periodista publicó un vídeo a TikTok presumiendo de su operación, sin dar muchos detalles y promocionando la clínica donde se realizó la intervención. «Este es el resultado 48 horas después de mi operación de cambio de color de ojos, sin filtros», empieza. Requena cuenta que antes tenía los ojos marrones y enseña fotos de cómo los tenía antes de la operación.

«Todavía están un poco rojitos, pero hoy he ido a la segunda revisión y están cicatrizando muy bien, así que estoy muy contenta. Ojos azules para siempre», explica la joven, relatando que solo fueron 45 minutos de operación y con anestesia local.

Indignación en redes

La respuesta en Twitter no ha tardado en producirse. Multitud de usuarios han puesto en duda esta técnica, ya que se corre el riesgo de perder la vista.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios