Pillada en un avión enviando un sms en el que confiesa su positivo

El usuario que publicó la foto no especificó los detalles del vuelo, del lugar ni información alguna sobre la protagonista de su publicación.

CANARIAS7

Un viajero publicó a través de una red social una fotografía del móvil de una mujer que va sentada en avión en el que se distingue un mensaje en el que confiesa que tiene el coronavirus.

«Tenemos covid… shhh», tecleó en su teléfono la pasajera, donde indicaba que estaba volando con al menos una persona que también había dado positivo en Covid, pero habían decidido tomar el vuelo en vez de ponerse en cuarentena. «Por eso volvemos a casa un día antes», continuaba el mensaje.

La publicación generó un debate en las redes. Había quien expresaba su indignación por semejante comportamiento irresponsable. Otros expresaban que el autor de la foto debería haber informado a las azafatas de la situación para exponer a la mujer.

«¿Esto es legal?», se preguntaba el internauta que compartió la imagen, si bien no especificó los detalles del vuelo, ni otra información sobre la protagonista de la publicación, desatando con ello un intenso debate en el foro, que ya acumula más de 15.000 'me gusta' y más de 400 comentarios.