El periodista brasileño Carlos Alberto Baldassari vivió el peor día de su vida el pasado 8 de junio al tener que afrontar en directo, durante una noticia que cubría en São Paulo, Brasil, que la víctima mortal del accidente entre un coche y un camión era su hijo, Thiago Cequeto Baldassari.
Al enterarse de la noticia, Baldassari cortó la emisión durante unos minutos, tras lo que volvió a conectarse y confirmó el trágico suceso: el fallecido era su hijo, también periodista, y con quien habitualmente hacía un programa en 'Balda News'.
«Déjame llamar a su madre, su esposa está embarazada«, explicó Baldassari. Poco después, un compañero de profesión le pregunta si es su hijo y el hombre asiente.
#DelPy | MUY TRISTE | 😭
DELPY 📱🎬 (@delpynews) June 10, 2022
😰Reportero brasileño que cubría un accidente de tránsito se enteró en vivo que la víctima fatal era su hijo.
👉Se trata del periodista Carlos Alberto Baldassari quien con total profesionalismo siguió informando.pic.twitter.com/U6JPo4fmxt
«Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón«, señaló el reportero.
El conductor del camión informó a la Policía de que iba por el carril adicional de la vía cuando el vehículo invadió el suyo y chocó contra él, según Telecinco.
El Servicio de Atención Móvil de Urgencias (Samu) y los bomberos se trasladaron al lugar para rescatar a los afectados, pero nada se pudo hacer por el joven periodista, que murió en el acto.
Thiago, de 32 años, deja atrás a su mujer, embarazada de 3 meses, y a una hija de 8 años.