Un periodista que cubre un accidente se entera en directo de que el fallecido es su hijo

El reportero brasileño cortó la transmisión durante unos minutos, para volver a conectarse y confirmar que el protagonista de la fatídica noticia era su hijo

CANARIAS7

El periodista brasileño Carlos Alberto Baldassari vivió el peor día de su vida el pasado 8 de junio al tener que afrontar en directo, durante una noticia que cubría en São Paulo, Brasil, que la víctima mortal del accidente entre un coche y un camión era su hijo, Thiago Cequeto Baldassari.

Al enterarse de la noticia, Baldassari cortó la emisión durante unos minutos, tras lo que volvió a conectarse y confirmó el trágico suceso: el fallecido era su hijo, también periodista, y con quien habitualmente hacía un programa en 'Balda News'.

«Déjame llamar a su madre, su esposa está embarazada«, explicó Baldassari. Poco después, un compañero de profesión le pregunta si es su hijo y el hombre asiente.

«Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón«, señaló el reportero.

El conductor del camión informó a la Policía de que iba por el carril adicional de la vía cuando el vehículo invadió el suyo y chocó contra él, según Telecinco.

El Servicio de Atención Móvil de Urgencias (Samu) y los bomberos se trasladaron al lugar para rescatar a los afectados, pero nada se pudo hacer por el joven periodista, que murió en el acto.

Thiago, de 32 años, deja atrás a su mujer, embarazada de 3 meses, y a una hija de 8 años.