Se masturba en exceso y sufre derrame cerebral

Un japonés tenía la costumbre de masturbarse varias veces al día. Eso se terminó un día cuando poco después de eyacular, sufrió un derrame cerebral provocado por el esfuerzo físico. El hombre fue traslado al hospital y vivió para contarlo.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Según el informe del caso médico publicado por el Journal of Stroke and Cerebrovascular Diseases a principios de este años, el hombre soltero de 51 años sufrió un accidente cerebrovascular en los que se produce una hemorragia en los espacios llenos de líquido en el cerebro.

El asiático, cuya identidad fue protegida, contó a la revista científica que tras eyacular sintió dolores de cabeza muy intensos, mismos que le provocaron nauseas, razón por la que asistió al Hospital Universitario de la Ciudad de Nogoya, Japón.

Tras la tomografía a su cerebro ordenada por los médicos, se confirmó que el hombre sufrió una hemorragia que puso en peligro su vida. Sin embargo, la rápida intervención ayudó a que no pasara a mayores y en dos semanas fue dado de alta en excelentes condiciones.

Según el NHS, sitio web especializado en salud, una hemorragia subaracnoidea suele ser causada por la rotura de un vaso sanguíneo en el cerebro. Aunque se desconoce con exactitud por qué se desarrollan los aneurismas cerebrales, sus posibilidades de aparecer aumentan por esfuerzos físicos como el sexo u otras prácticas.