¿Es importante la imagen en nuestras redes sociales?

@ISLAINFLUENCIA Las Palmas de Gran Canaria

Podemos ver a Víctor Santana @onlyitboy con abuela Pino, personas reales que traspasan la pantalla de nuestros moviles con imágenes como la de esta familia que se unió para ayudar a La Palma. / c7

Actualmente es indiscutible que lo que reina en instagram es la naturalidad del influencer. La espontaneidad y complicidad juega un papel súper importante a la hora de conectar con los seguidores y que estos sean fieles a ti por la forma en que lo transmites.

El cómico Jorge Bolaños @jorgebolacomico , Laura y Risa con la imagen que han creado en sus redes, trasmiten una gran naturalidad siempre con historias para sacarnos una sonrisa. / c7

¿Ya hemos pasado la era del «postureo»?

La influencer canaria @EstefaniaGorayeb cofundadora de @islainfluencia siempre al día en sus redes. / c7

Las vidas e imágenes perfectas, los desayunos imposibles y el alto nivel de vida mostrado en redes por los influencers, ha pasado a un segundo plano para entrar en la naturalidad del día a día, la vida en casa, la organización con los niños o ponerte delante del teléfono sin maquillar y prepararte en directo para ellos.

Sin ir más lejos, los videos más virales actualmente en redes, son aquellos que fueron grabados de la manera más espontánea y que con un solo click dan la vuelta al mundo en cuestión de segundos.

Al fin y al cabo, aunque estemos detrás de la pantalla, todo se refleja. Y nada como hacer sentir a tus seguidores participes de tu día a día, en un mundo en el que se sientan por una u otra cosa identificados.

Lo que proyectamos en las redes es la imagen que los usuarios percibirán de nosotros… ¡cuídenla!