Atan a un pasajero borracho en un avión

Maxwell Berry, de 22 años, supuestamente agredió a tres azafatas, ebrio, durante un vuelo.

CANARIAS7

La tripulación de un avión de la aerolínea estadounidense «Frontier Airlines» ató a un pasajero a su asiento con cinta adhesiva después de que agrediera a tres azafatas durante un vuelo entre Filadelfia y Miami, informaron la policía y la compañía aérea.

El individuo Maxwell Berry, de 22 años de edad, estaba ebrio a bordo del avión, donde pidió bebidas alcohólicas, según un informe de la policía del condado de Miami-Dade.

El informe detalla que Berry se volcó una bebida encima, antes de ir al baño a cambiarse. Salió de ahí con el torso desnudo y recorrió los pasillos del avión durante unos 15 minutos antes de acosar presuntamente a dos azafatas.

En un vídeo publicado por varios medios locales, se puede ver a Berry gritando insultos desde su asiento.

Tras golpear a un azafato en el pecho, varios miembros de la tripulación lo ataron a su asiento con cinta adhesiva hasta la llegada del vuelo a Miami, donde fue arrestado por la policía por cargos de agresión.

La compañía aérea confirmó el incidente y agregó que los miembros de la tripulación implicados en lo ocurrido serían «suspendidos de vuelo hasta que se complete la investigación de los hechos».