
Secciones
Servicios
Destacamos
canarias7
Jueves, 5 de agosto 2021, 09:03
La tripulación de un avión de la aerolínea estadounidense «Frontier Airlines» ató a un pasajero a su asiento con cinta adhesiva después de que agrediera a tres azafatas durante un vuelo entre Filadelfia y Miami, informaron la policía y la compañía aérea.
El individuo Maxwell Berry, de 22 años de edad, estaba ebrio a bordo del avión, donde pidió bebidas alcohólicas, según un informe de la policía del condado de Miami-Dade.
El informe detalla que Berry se volcó una bebida encima, antes de ir al baño a cambiarse. Salió de ahí con el torso desnudo y recorrió los pasillos del avión durante unos 15 minutos antes de acosar presuntamente a dos azafatas.
En un vídeo publicado por varios medios locales, se puede ver a Berry gritando insultos desde su asiento.
Tras golpear a un azafato en el pecho, varios miembros de la tripulación lo ataron a su asiento con cinta adhesiva hasta la llegada del vuelo a Miami, donde fue arrestado por la policía por cargos de agresión.
La compañía aérea confirmó el incidente y agregó que los miembros de la tripulación implicados en lo ocurrido serían «suspendidos de vuelo hasta que se complete la investigación de los hechos».
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.