Borrar
Instantánea de uno de los momentos del vídeo. @rauwalejandro
Rauw Alejandro se gasta 10.500 euros vistiendo a Ibai Llanos en Barcelona

Rauw Alejandro se gasta 10.500 euros vistiendo a Ibai Llanos en Barcelona

El streamer vasco subió un video a su canal de youtube 'De compras con Rauw Alejandro' por Barcelona y donde el cantante dio algunos consejos sobre moda a Ibai

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 9 de marzo 2023, 15:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ibai Llanos y Rauw Alejandro es sínonimo de éxito. Ambos viven en Barcelona, el cantante de Puerto Rico junto a Rosalía en un palacete en Manresa. La gran repercusión de ambos en redes es evidente y han decidido juntarse para hacer un divertido vídeo para el canal de Youtube de Ibai Llanos 'De compras con Rauw Alejandro'. Las redes alucinaron con el dinero que se gastó el cantante en Ibai Llanos, más de 10.500 euros.

El video acumula más de 1,7 millones de reproducciones y tiene más de 3.802 comentarios en apenas un día. En el vlog se puede ver como Rauw Alejandro viste al vasco con diferentes estilos de ropa. Ambos visitaron tiendas de lujo en la ciudad condal, el cantante empezó a dar consejos a Ibai y comenzó a vestir al vasco como a él le gusta.

«Tienes que atreverte un poco, eres ya una estrella, voy a vestirte con mi flow», le comentó el artista a un Ibai Llanos que se asombraba con el precio de los zapatos en una lujosa tienda de ropa de Barcelona. Muy espontáneos, naturales y enseñando la realidad de una vida de millonarios.

«Si vienes con Rauw de compras no mires el precio», dijo el puertorriqueño en uno de los momentos del vlog. Ibai y Rauw finalizaron el video mostrando lo que el famoso cantante se había gastado en él. Más de 10.000 euros en vestir al streamer más éxitoso de España. Todo un dineral para muchos y algo insignificante para otros.

Anteriormente ya se había podido ver a Ibai Llanos junto a Rosalía en una publicación de Instagram. Todo un aviso de que la pareja y el streamer están acercándose y conociéndose, al mismo tiempo que Rauw avisaba de que se podrían venir más cosas juntos. Este trío juntos puede ser todo un acierto.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios