Pastora Soler recibe el alta con su hija

Tras convertirse en madre de su segunda hija el pasado 28 de enero, Pastora Soler ha recibido el alta hospitalaria este mismo jueves, abandonando el hospital con la pequeña Vega en brazos y con la compañía de su marido, Francis Viñolo.

EUROPA PRESS / MADRID

Muy emocionada tras su segundo embarazado, completamente radiante y desbordando felicidad la cantante andaluza ha posado ante los medios antes de poner rumbo a casa, donde se encontrarán con Estrella, la otra hija del matrimonio de cuatro años y que ya se ha convertido en la hermana mayor.

Antes, Pastora ha querido declarar que se encuentran perfectamente y que ha pasado muy buena noche, tanto ella como la pequeña. Además confesaba que su hija mayor estaba muy emocionada con la idea de ejercer de hermana mayor y que por ahora se los estaba poniendo muy fácil. Pastora también ha explicado que la pequeña llegó al mundo por parto natural y que ha pesado tres kilos y aprovecha para apuntar: «Doy las gracias al doctor Jiménez Egea, a las matronas y a todo el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz (Sevilla), es muy importante rodearse de un buen equipo y con ellos ha sido super fácil, me he sentido como en casa», visiblemente emocionada.

En cuanto al nombre, ha confesado que no lo eligieron hasta el final, pero que se decantaron por Vega por ser «la estrella que más brilla, tiene mucha fuerza».