Omar Montes comete varias infracciones de tráfico en un encuentro con fans

La policía ha tramitado tres propuestas de sanción | Más de cientos de personas se aglomeraron en la plaza de Colón ante el llamamiento, por redes, del artista

EFE Madrid

El cantante Omar Montes fue multado ayer, miércoles, por la Policía Municipal de Madrid por infringir varias infracciones de tráfico cuando acudía a Colón para encontrase con sus fans.

Montes había convocado por las redes sociales a sus seguidores en la plaza de Colón porque tenía la intención de lanzar su nuevo tema 'Si tú te vas' y regalar camisetas.

En concreto, la policía ha tramitado tres propuestas de sanción: por desobedecer a los agentes; por detenerse en el coche en el que circulaba en mitad de la calzada obstaculizando el tráfico; y la tercera, por estacionar en el carril-bus, según han detallado este jueves a Efe fuentes de la Policía Municipal de Madrid.

Fue tal el lío que se montó que los agentes conminaron sobre las siete y media de la tarde a Omar Montes a abandonar la zona antes de llegar a la plaza de Colón, ante la aglomeración de cientos de personas que aguardaban la llegada del artista madrileño, ganador de «Supervivientes» en 2019.

Omar Montes, acompañado de varios amigos, pretendía tomar imágenes desde un Ferrari descapotable de color rojo subido a un remolque, para lo que no disponía del permiso necesario.

Representantes del artista han manifestado a Efe que Montes «no sabía que se iba a juntar tanta gente».