Borrar
EFE
Ana Obregón comparte fotos de su nieta para celebrar sus tres meses

Ana Obregón comparte fotos de su nieta para celebrar sus tres meses

La actriz ha compartido las primeras instantáneas de la pequeña desde su llegada a España

Joaquina Dueñas

Madrid

Miércoles, 21 de junio 2023, 12:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde que Ana Obregón y su nieta biológica aterrizaran en España, habíamos podido ver a la actriz firmando ejemplares de 'El chico de las musarañas' en la Feria del Libro de Madrid, pero no habíamos vuelto a ver a la pequeña Ana Sandra. Ahora, con motivo del su tercer cumplemés, la bióloga ha publicado nuevas imágenes de la niña. «¡Feliz cumple de tres meses, Anita!», escribe bajo las fotografías en las que se puede ver a la bebé muy espabilada con los ojos bien abiertos.

«Has llegado a mi vida como un angelito deseado por tu Papá desde la tierra hasta esa eternidad donde vive ahora amándote y protegiéndote cada segundo, agradecido con los que celebran tu existencia y perdonando a los que te negaron el derecho de vivir», continua la intérprete que reconoce que, con la llegada de la bebé, ha vuelto a «respirar, sonreír y vivir». Una publicación que cuenta con más de 180.000 me gusta y que supera los 10.000 comentarios de apoyo a la actriz y a su nieta.

Las instantáneas son las primeras que publica Ana de la pequeña desde su llegada a España de Miami, donde nació Ana Sandra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios