Borrar
Sara Carbonero. R. C.
Nacho Taboada abre su álbum de fotos con Sara Carbonero para felicitarle por su 40 cumpleaños

Nacho Taboada abre su álbum de fotos con Sara Carbonero para felicitarle por su 40 cumpleaños

«A disfrutar hoy (y siempre)», anima el cantante a la periodista después de dos años de noviazgo

Joaquina Dueñas

Domingo, 4 de febrero 2024, 13:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Sara Carbonero acaba de estrenar su cuarta década y Nacho Taboada, su pareja desde hace dos años, ha querido dedicarle un bonito mensaje para felicitarle por su 40 cumpleaños junto con un carrusel de fotos, abriendo su álbum de recuerdos. «Felicidades, torpedo manchego», le escribe. «Como dice tu hermana, lo sentimental en privado. A disfrutar hoy (y siempre), que nadie mejor que tú sabe que la vida es un suspiro quebradizo y fugaz», le anima al tiempo que apostilla, «P.d.: Hay fotos peores».

Fue en marzo de 2021 cuando Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaban su ruptura a través de un comunicado en el que transmitían que tomaban «caminos distintos pero no lejanos». Un año después de la separación del padre de sus hijos, y tras un fugaz romance con Kike Morente, la periodista volvió a encontrar el amor al lado de Nacho Taboada, que formaba parte del círculo cercano de la también periodista Isabel Jiménez, íntima amiga de Carbonero.

Coincidieron en el concierto de una amiga en común y el encuentro supuso un antes y un después en la vida de ambos. Una relación que se ha consolidado con el paso de los meses y que están viviendo desde la discreción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios