Posado de la familia real de Jordania para felicitar las fiestas.

El moderno posado de la familia real jordana

Rania de Jordania ha reunido al rey Abdalá II, el príncipe heredero Hussein, las princesas Imán y Salma y el príncipe Hasem en una instantánea para felicitar las fiestas

P. VIDAL Madrid

Rania de Jordania ha reunido a toda su familia: el rey Abdalá II, el príncipe heredero Hussein (26 años), las princesas Imán (24 años) y Salma (20 años), y el príncipe Hasem (15 años) para felicitar las fiestas navideñas con un colorido y moderno posado que han compartido a través de las redes sociales de la reina. Junto a la estampa familiar han querido mandar un mensaje: «Este año, incluso aunque hemos mantenido la distancia, todos hemos llevado un poco más cerca a nuestros seres queridos en nuestros corazones. Rezamos por la salud y la felicidad de todos vosotros».

Este posado de la familia real de Jordania se ha convertido en una tradición por estas fechas. Este año además han cambiado la composición del retrato colocando a las reinas y princesas a la izquierda y el rey y los príncipes (ninguno de ellos con traje y corbata) a la derecha. También han innovado con el vestuario.

Si en la pasada se decantaron por los tonos claros para las prendas de la parte superior y los tonos oscuros para las inferiores, en la del 2020 han elegido tejidos sedosos y de varias tonalidades desde el rojo de la reina al verde militar de su hijo pequeño, el príncipe Hasem.