Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 24 de abril
Imagen de uno de los diseños de Victoria Beckham x Mango. Mango
Mango se alía con Victoria Beckham para una nueva colección cápsula

Mango se alía con Victoria Beckham para una nueva colección cápsula

La propuesta de la diseñadora británica para la marca de bajo coste española saldrá a la venta el 23 de abril

Jueves, 4 de abril 2024, 13:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mango se alía con Victoria Beckham para lanzar una colección cápsula que estará disponible el 23 de abril. Victoria Beckham x Mango ha sido diseñada por la británica y refleja la esencia de la firma homónima de la diseñadora, considerada como la mezcla perfecta del clásico lujo británico con un sutil toque contemporáneo, así como los valores compartidos de ambas firmas de moda, como la calidad y la feminidad.

La nueva colección, que coincide con el 40 aniversario de Mango, es la culminación de una serie de colaboraciones con otras firmas como Simon Miller o iconos de estilo como Camille Charrière o la estilista y directora creativa danesa Pernille Teisbaek, una de las reinas del 'street style' nórdico.

Además de la colección diseñada por Victoria Beckham, Mango cuenta con Capsule, su colección de eventos para mujer marcada por la calidad de sus materiales y acabados, así como por la exclusividad de sus prendas. Lanzada por primera vez el año pasado, este mes de marzo se ha presentado la nueva entrega de esta colección.

Mango experimenta con el lujo

Y es que las firmas de moda de bajo coste ya no quieren serlo. Temporada tras temporada muestran su intención de desligarse del sector. Mango ya sorprendió este invierno al rozar las cuatro cifras con una de sus últimas propuestas: un abrigo reversible de pelo de piel de ovino de grandes solapas con un precio de 999 euros.

Mango sigue de este modo los pasos de Zara y se adentra en el lujo con una línea experimental denominada Beyond (más allá en castellano). Una colección con la que explorar nuevas formas de concebir sus diseños. La primera entrega la protagonizan las fibras recicladas, que promueven la circularidad al utilizar residuos en lugar de nuevos recursos.

El espíritu contemporáneo de Beyond también se refleja en el estilo minimalista de sus prendas. Las siluetas 'oversized' de líneas depuradas y los tonos neutros dan vida a piezas atemporales como abrigos largos de lana reciclada, prendas de punto y tejido vaquero hecho a partir de algodón reciclado, entre otras propuestas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios