Gran Canaria Moda Cálida disfruta de una espectacular velada

18/06/2018

El pasado viernes tuvo lugar una espectacular velada en el hotel Santa Mónica Suites, de la mano de IQOS.

Gracias al patrocinio de IQOS, 150 invitados disfrutaron de una inigualable noche, donde no faltó ningún detalle, como la magnífica ambientación, la música en directo o un menú preparado por un reconocido chef como Alejandro de la Nuez.

Gran elenco de invitados

Diseñadores de primer nivel nacional, -como Agata Ruiz de la Prada, María Escoté o Modesto Lomba-, diseñadores locales, como Aurelia Gil, Carmen González o Luis Mentado; o modelos relevantes de la pasarela, como Aída Artiles. En la velada también participaron la consejera de Industria del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso; periodistas nacionales como Andres Aberasturi Jr o el analista de La Sexta, Josie; periodistas locales como la presentadora de TVAC Pilar Rumeu; influencers como Ana Moya, Jaime Astrain, María Bernad o Bowtieblue; artistas como el bailarín y coreógrafo Rafa Méndez o Israel Reyes, y rostros conocidos de la sociedad canaria.

Gran Canaria Moda Cálida disfruta de una espectacular velada
Un menú especial sin combustión

La velada transcurrió en un magnífico ambiente, con música en directo y un menú diseñado para la ocasión por uno de los mejores chefs de Canarias, Alejandro de la Nuez, que preparó una serie de platos de diseño, elaborados sin combustión, como IQOS, y que causaron sensación entre los asistentes al evento.

$!Gran Canaria Moda Cálida disfruta de una espectacular velada