Borrar
Ágatha afronta su desfile más duro

Ágatha afronta su desfile más duro

Ágatha Ruiz de la Prada es siempre la encargada de poner el toque de color y alegría a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, sin embargo el de esta edición será uno de sus desfiles más duros y tristes, marcado por una terrible perdida.

Europa Press / Madrid

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El de Ágatha es uno de los desfiles que más expectación genera durante estos días de moda y fiesta, es por eso que como es habitual todos los medios se han aglutinado ante el front row antes de que comenzara el desfile, donde encontrábamos a celebridades de la talla de María Teresa Campos o Terelu. Sin embargo, cuando ha llegado la diseñadora ha desvelado el motivo por el que es un desfile tan especial para ella, sorprendiendo tanto a los medios como a todos los presentes.

Ágatha ha confesado que hace apenas unos días murió una de sus ayudantes, quien llevaba a su lado durante 19 años y que es madre de tres hijos. Una terrible perdida tanto para ella como para su equipo, que ha convertido este desfile en el más duro de su carrera.

Pero lejos del negro riguroso del luto Ágatha ha invadido la pasarela de color como homenaje, queriendo dedicarle un minuto de silencio antes de comenzar el desfile. Un momento cargado de emotividad, que cobraba especial emoción al encontrarse la madre de la fallecida entre el público.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios