Melendi pone el broche de oro a Starlite

El cantante Melendi puso la noche del sábado el broche de oro al festival Starlite, que se ha celebrado en Marbella del 11 de julio al 25 de agosto, donde ofreció el concierto de arranque de su gira Ahora Tours, con la que va a presentar por España su último trabajo discográfico, Ahora.

EFE / MARBELLA

La actuación comenzó con el asturiano envuelto en una chaqueta con estampaciones étnicas, pantalón negro y zapatillas deportivas. Con un público totalmente entregado y en pie, el artista salió a escena para calentar motores con los temas Tocado y hundido y Tú de Elvis y yo de Marilyn, que sus seguidores cantaron y bailaron con un Melendi que no dejó de interactuar con sus seguidores en toda la noche.

«Muchas gracias. Por favor, enciéndanme al público. Quiero verles, qué guapos están todos y qué morenitos». Con estas palabras rompió el hielo el asturiano para presentar su gira.

Un momento especial de la noche tuvo lugar cuando Melendi interpretó Como el agua y el aceite, un tema que dedicó a la coach Joaquina Fernández al cumplirse un año de su fallecimiento y a la que el artista dedica su último disco, según recoge una entrevista de Radio Televisión Española. «Apareció una estrella omnisciente que me enseñó a no ver la paja en el ojo ajeno y ver el mío», dijo el artista recordando a Fernández, que resaltó como «una de las personas más importantes de mi vida», palabras tras las cuales se emocionó sin poder contener las lágrimas.