María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi. / RC

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, pasión en Nueva York

La pareja ha viajado a la Gran Manzana en medio de la polémica desatada por las filtraciones de Mar Flores

JOAQUINA DUEÑAS Madrid

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi dan rienda suelta a su amor en Nueva York. La pareja está pasando uno días en la Gran Manzana y no han dudado en publicar fotografías en sus redes sociales en las que se les ve disfrutando de su mutua compañía y dedicándose muestras de cariño. Lejos del secretismo en el que se desarrolló el inicio de su relación, ahora no se ocultan y publican apasionados besos para reivindicar el gran momento que están viviendo.

La modelo y el jinete han paseado por Central Park en calesa y se han perdido entre los rascacielos donde ya ha llegado la Navidad. También han tenido tiempo para disfrutar de la gastronomía e incluso de tomar algo en uno de los bares 'clandestinos' de Nueva York, conocidos así porque hay que conocer una contraseña para poder entrar. Mientras en España seguía la polémica sobre cómo su romance pudo salir a la luz gracias a una filtración de la también modelo Mar Flores, lo que habría forzado el divorcio de la sevillana. Un extremo que ella ha desmentido desde el principio al asegurar que en su separación de Jordi Nieto, con quien tiene un hijo, no ha habido terceras personas.

Desde el otro lado del océano han seguido con su vida desmintiendo a los agoreros que pronosticaban que su noviazgo sería flor de un día. La fama de mujeriego de Álvaro y los amores y desamores de María José hacían pensar que se trataba de un amor de verano. Sin embargo, ya los hemos visto en Marbella, Estepona o Zahara de los Atunes. Y al menos, de momento, ya estamos a las puertas del invierno.