Borrar
Fotolia
Mar Flores se refugia en Elías Sacal tras los problemas de su primogénito

Mar Flores se refugia en Elías Sacal tras los problemas de su primogénito

La pareja ha viajado a Saint Tropez donde han sido vistos caminando por el paseo marítimo

Joaquina Dueñas

Miércoles, 12 de julio 2023, 13:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mar Flores y Elías Sacal se han reconciliado, al menos eso parece a tenor de las fotografías publicadas por la revista 'Diez Minutos' en la que se ve a la pareja caminando por el paseo marítimo de Saint Tropez. Después de varias idas y venidas, parece que la modelo ha encontrado refugio en el empresario después de haber conocido la condena de su hijo por un delito de estafa. Además, el primogénito de Mar Flores ha concedido una entrevista en la que confesaba sus graves problemas de adicciones desde la infancia, lo que ha supuesto un terremoto en el mundo del corazón sobre el que su madre no ha querido pronunciarse.

«Intento estar segura y fuerte porque tengo otros cuatro hijos a los que quiero poder transmitir paz, serenidad y fortaleza», contaba a Sonsoles Ónega hace unos días. Una paz que parece haber encontrado al lado de Sacal mientras pasea por la ciudad costera francesa tocada por un sombrero y cubriendo su rostro con grandes gafas de sol oscuras.

En octubre de 2016 fue la primera vez que vimos a la modelo y empresaria acompañada por Sacal. Fue en los premios Princesa Grace en Mónaco. Solo medio año después se produjo la primera ruptura, algo que ha sido recurrente en su relación. La última vez que anunciaron que tomaban caminos separados fue en junio del año pasado pero parece que lo que iba a ser un punto final ha sido solo un punto y seguido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios