Cartelera

Los estrenos de la gran pantalla

13/07/2018

«El rascacielos», «Hotel Transilvania3» y la comedia española «El verano de mi vida», estrenos de este viernes.

ETIQUETAS:
- cine

'El rascacielos', 'Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas', Mary Shelley y la comedia española 'El mejor verano de mi vida' son algunas de las novedades de la cartelera de estrenos más destacadas de este fin de semana de julio.

Cargando reproductor ...

Santiago Segura, Arturo Fernández, Dani Martín o Mario Vaquerizo y Alaska forman parte del elenco de voces de «Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas», la nueva entrega de esta saga de animación creada por Sony Pictures y dirigida por Genndy Tartakovsky.

Cargando reproductor ...

El cómico Leo Harlem interpreta a un padre separado y con problemas económicos que lucha por darle lo mejor a su hijo en «El mejor verano de mi vida», una comedia romántica y familiar inspirada en el «cine bienintencionado» de los 90.

Cargando reproductor ...

Dwayne Johnson lidera el reparto de 'El rascacielos' en el papel de Will Sawyer, un exlíder del equipo de rescate de rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, que ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Este thriller de acción en 3D, escrito y dirigido por Rawson Marshall Thurber, está producido por Beau Johnson, Thurber y Hiram Garcia.

Cargando reproductor ...

Fanny Ardant, musa del cine francés con Truffaut, Resnais o Costa Gavras, se convierte en una mujer transexual a las órdenes de Nadir Moknéche en «Lola Pater», un drama que gira en torno al reencuentro con su hijo y que pone sobre la mesa los problemas que puede llevar la aceptación de estas personas.

Cargando reproductor ...

Joaquín Furriel y Oscar Martínez encabezan el reparto de «Las grietas de Jara», un thriller de suspense ambientado en Buenos Aires que pone sobre la mesa temas de actualidad como la corrupción y el conflicto de clases.

Cargando reproductor ...

La saudí Haifaa al-Mansour dirige a Elle Fanning en «Mary Shelley», un ‘biopic’ sobre la autora de «Frankenstein» que narra su relación con el poeta romántico Percy Bysshe Shelley (Douglas Booth), relación que dio como resultado la escritura de una de las novelas más importantes de la literatura universal.