Los 33 años de Alba Carrillo

Alba Carrillo cumple hoy 33 años. La colaboradora de televisión, sopla velas tras aterrizar en Madrid después de una escapada a Cerdeña junto a su madre, Lucía pariente, y su hijo Lucas, donde ha podido celebrar su cumpleaños días antes.

EUROPA PRESS / MADRID

Como cada año, Alba ha querido compartir sus vacaciones con las personas más importantes en su vida. Y de paso, lucir su último retoque estético.

La ex de Feliciano López se ha sometido a un novedoso tratamiento para elevar sus glúteos, un retoque al que también se somete hasta la mismísima Kim Kardashian.

Alba acudió a la clínica para ponerse en manos del especialista y aprovechó su regreso al trabajo para explicar en qué consistía el tratamiento tanto en Instagram como en el programa Viva la vida.

Y es que la modelo está estupenda y no solo hablamos de su envidiable figura, Alba Carrillo está viviendo uno de sus mejores cumpleaños, centrada en su vida profesional en la televisión y sus estudios de criminología, unido a la estabilidad emocional que ha encontrado gracias al amor de su hijo Lucas.