Borrar
Kate Middleton y Guillermo en una imágen de archivo en un acto. Reuters
Kate Middleton reaparece con Guillermo saliendo de Windsor en otra confusa imagen
Polémica en Windsor

Kate Middleton reaparece con Guillermo saliendo de Windsor en otra confusa imagen

La polémica por la fotografía distribuida por el palacio de Kensington no cesa después de que la princesa de Gales admitiera haberla retocado

Martes, 12 de marzo 2024, 09:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El terremoto en la casa real británica no cesa. Las dudas y las teorías de la conspiración sobre qué le ocurre realmente a Kate Middleton lejos de apaciguarse no hacen más que acrecentarse. ¿Por qué Kate no sale en ninguna imagen?, ¿dónde está?, ¿cuál es realmente su estado?. En medio de la polémica por la distribución de una fotografía de la princesa con sus tres hijos para conmemorar el día de la madre, que claramente estaba editada tal y como admitió después el palacio de Kensington, Kate ha vuelto a ser vista.

La imagen se produjo ayer por la noche y fue captada por el diario 'Daily Mail'. En la fotografía en cuestión se puede ver al príncipe Guillermo y a la princesa en la parte de detrás de un vehículo saliendo del Castillo de Windsor. Pero la foto no muestra el rostro de Kate. Ella aparece con la cabeza girada completamente hacia el ángulo desde el que se está capturando la instantánea. Cabe recordar que ayer mismo algunos usuarios de la red social 'x' (antes Twitter) apuntaron a que la cara de Kate Middleton en la foto retocada con sus hijos era la misma que la de la portada que ella misma protagonizó en la revista 'Vogue' en el año 2016.

Tal y como apuntan desde el diario británico, Guillermo se dirigía hacia una de las citas más importantes del año para la familia, el acto que tenía lugar en la Abadía de Westminster para conmemorar el día de la Commonwealth, ya que Carlos III no puede acudir al estar tratándose del cáncer que padece desde hace algunas semanas. La princesa, por su parte, acudía a una cita privada de la que no se conoce ningún dato.

Esta es la tercera imagen hasta la fecha que se ha podido ver de la futura reina de Inglaterra. Desde que acudió el pasado 25 de diciembre a una misa para celebrar el día de Navidad con toda su familia, no se la ha vuelto a ver en ningún acto ni nada se sabe sobre su estado de salud real. Tan solo dos escuetos comunicados enviados desde el palacio de Kensington para aclarar que no volverá a la vida pública hasta después de Semana Santa y que no darán ningún dato sobre su recuperación. En la primera fotografía pudimos ver a Catalina en un coche acompañada de su madre con unas gafas de sol, la segunda ha sido la de día de la madre que ha desatado el terremoto que ha traspasado fronteras. Y la última ayer mismo saliendo de Windsor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios