Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Madrid
Jueves, 11 de febrero 2021, 13:34
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
El proceso de separación entre Julio José Iglesias y Charisse Verhaert empezó el pasado mes de agosto cuando ella presentó la demanda de divorcio en la Corte de Miami. Sin embargo, todavía no han podido disolver su unión debido a cuestiones económicas. La demanda de Charisse incluye una serie de reclamaciones financieras para las que el cantante ha venido solicitando demoras para aportar la documentación necesaria. Ante la dilación, que supera ya los seis meses, el pasado 13 de enero, la modelo volvió a presentar otro requerimiento, según publicó ABC.
Los dos se han mostrado discretos en todo momento y se desconocen los motivos que les han llevado a poner fin a ocho años de matrimonio y 16 como pareja. De hecho, aunque la fortuna que comparten se esté interponiendo en el proceso de divorcio, ambos se siguen en redes sociales y se dedican 'me gustas', por lo que nada hacía presagiar que el hijo menor de Julio Iglesias y de Isabel Preysler y su mujer hacían ya vidas separadas.
Después de dos años de compromiso, la pareja se casaba un tres de noviembre de 2012 en la finca El Rincón, propiedad del marqués de Griñon en una boda organizada por la hermana del novio, Tamara Falcó. Por aquel entonces, él aseguraba que «Charisse ha nacido para ser mi mujer» mientras ella publicaba en sus redes sociales: «Hoy me caso con el amor de mi vida, con el hombre de mis sueños, con el que me río ya para quien vivo» y añadía «Te quiero para siempre». Un para siempre que, finalmente, ha durado ocho años.
El hecho de que la pareja viva en Miami y las restricciones impuestas por la pandemia pueden ser las razones de que esta noticia no haya trascendido hasta seis meses después del principio del fin a pesar de que Julio José haya sido siempre una persona bastante accesible a los medios de comunicación. De hecho, el hijo de Julio Iglesias, ha participado en numerosos programas de televisión como 'Tu cara me suena' y se ha mostrado siempre muy divertido y cómodo interactuando con sus compañeros de manera muy natural. Acostumbrado desde niño a los focos, tiene una actitud completamente distinta a la de su hermano Enrique Iglesias, mientras este opta por el hermetismo, el primero no duda en prestarse para entrevistas. Quizás ese sea el medio que elija para explicar cómo está viviendo la separación de su esposa.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.