Isabel Pantoja abandona Supervivientes

08/07/2019

Isabel Pantoja abandonó el domingo 7 de julio ‘Supervivientes 2019’ por motivos de salud. Así se lo comunicó Jordi González en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ leyéndole el último parte médico sobre su estado. La tonadillera recibió la noticia entre sollozos. Dijo estar desolada, aunque quiso tranquilizar a su familia asegurando que estaba bien de salud.

Así se lo comunicó Jordi González: «A lo largo de tu estancia has estado sometida a unas directrices para garantizar tu salud. Lamentablemente, la necesidad de un estricto control de la alimentación y el nuevo tratamiento hacen incompatibles tu continuidad en el concurso. Siento decir que debes abandonar el concurso para ser tratada en España».

Isabel Pantoja abandona Supervivientes

Tras conocer el parte médico, Isa Pantoja ha podido hablar con su madre para enviarle un mensaje de ánimo: «Estoy muy orgullosa de ti, del concurso que has hecho. Kiko, Anabel y yo hemos estado hablando. El jueves estaremos aquí para verte. Eres una ganadora en la vida y la mejor superviviente. Te quiero y ánimo», le decía a Isabel, que estallaba en llanto.