Geri Halliwell cumple 47 años

Este martes cumple años la Ginger Spice, Geri Halliwell. La conocida como la Spice Girl pelirroja sopla 47 velas en un ambiente bien distinto al que le hizo saltar a la fama.

EUROPA PRESS / MADRID

Si entonces era una de las componentes del grupo femenino más transgresor de los noventa, ahora parece que la madurez ha llegado a su vida para quedarse. Y es que ha llovido mucho desde que se subía a los escenarios con modelitos de lo más ajustados.

Ahora presume de un estilo de vida 100% british. Después de varios intentos amorosos fallidos de donde salió su primera hija, ahora está casada con el expiloto y actual director de Red Bull Racing Christian Horner, con quien tuvo otro hijo. Y lo cierto es que Geri hace gala en redes sociales de este nuevo entorno familiar y estable, alejada de las locuras de su juventud.

En cuanto a las Spice Girls, la girl band sorprendió a toda una generación de fans cuando hace un año anunciaron una gira, la Spice Girl Tour 2019. Gira que culminó el 15 de junio de este mismo año. Sin embargo, la ausencia de Victoria Beckham excusándose en sus compromisos empresariales dejó a todos un sabor agridulce.

Ahora, nuevos rumores de una posible actución de todas la Spice Girls en el festival Glastonbury, pueden hacer que la Ginger Spice haga un alto en su rutina para volver a los escenarios.